EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

viernes, 26 de agosto de 2011

CHILD ABUSE dias de blasfemia y ocio demo 1993

Pues un poco mas de grind,esta maketa me la piye alla por el 1993..he intentao buscar en internet pero no hay nada de informacion sobre ellos...asi que no os puedo comentar nada...creo que eran de Guipuzcoa.La maketa se oye ke te cagas de bien y meten una tralla kojonuda..grind a tope!!!


DESCARGAR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, eran de Mondragón.

xavi hastal kulo dijo...

gracias anonimo!!!

RAVEN dijo...

Buenas compañeros!.

Como bien dice anonimo eran de Mondragon,o lo son,je,je,je,yo soy Largo el bateria de Child Abuse.

La maketa esta grabada de enganchada,fuimos al estudio sin dormir tras una juerga bestial,je,je,pero la verdad que nos quedo bien y se escucha de lujo para esa epoca.

2 años mas tarde grabamos un directo,que creo que alguno de mis compañeros de Child Abuse aun lo tendran por hay guardado,y un video en directo que nos grabo un colega en el gaztetxe de Mondragon,que tambien esta por hay almacenado.

Al final nos separamos,aunque hubo un intento de union que no cuajo,y ya cada uno tiro para un lado,yo por ejemplo segui tocando con algunos miembros de Child Abuse un tienpo en el local y finalmente grabe un CD con otro grupo de Mondragon llamado Numen,en el que tocabamos Pagan Death Metal,y ahora hago mis temas y de mas solo,de momento no hay espectativas de tocar con nadie mas.:)

Gracias por colgar la maketa aqui compañero,es un honor y me alegra que gustara a la gente,nosotros disfrutaos mucho mientras Child Abuse estuvo activo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

joder pues yo me piye la maketa d chil abuse kuando era crio recien salida, pero es k el tema es k los numen tb me molan un guevo... sobre todo lo primero k es mas death pagano asi con tokes d folk. los cambios d voces se salen. ya a lo ultimo cambiasteis un poco de estilo.... a mi me ha molao el punk d toda la vida, pero justo estos dos grupos me han molao mucho

RAVEN dijo...

Yo grabe con Numen su primer CD de larga duracion,y les inyecte una dosis de death grind en los temas y toques pagan metal,pero tras mi marcha si que cambiaron hacia el black metal oso panda como le llamo yo,je,je,demasiado repetitivo para mi gusto y monotono,pero son una muy buena banda.

avul dijo...

BUENAS, ahí dejo una pequeña biografía que hemos montado de la banda, si hay algun error estaría bien saberlo, saludos:

https://www.thehorrordimension.es/bandas/child-abuse/