EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

domingo, 21 de agosto de 2011

CIRCLE JERKS new york 1982/belgica 1987

Aqui van dos conciertos de CIRCLE JERKS..mitico grupo americano.A mi creo ke llego a mis manos hacia 1990..nunca los habia escuchao hasta entonces.
Que quereis que os cuente de ellos....Se formaron en 1979,eran de los primeros grupos punk californianos,como Dead Kennedys,Blag flag...
y se separaron un par de veces...la primera en el 1989- 1994, y luego de 1994 hasta 1996...y desde entonces creo ke andan activos...han sacado 8 lps el ultimo en 2005..
Yo me kedao con las ganas de verlos...
De esta cinta recuerdo que en la epoca tenia una distribuidora de maketas y fanzines y esta de esta cinta hice algunas copias para venderlas...

Pues aqui teneis una muestra de la primera epoca de CIRCLE JERKS.PUNK /HARDCORE CALIFORNIA

NEW YORK 82  DESCARGAR                    

DESCARGARBELGICA 1987 

No hay comentarios: