EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

sábado, 27 de agosto de 2011

PENGUIN VILLAGUE break the egg 1994

Era por el 1994...y hubo una epoca ke el BCORE montaba conciertos con sus grupos y con la entrada te regalaban la maketa del ke tocaba...muchos los hicieron en el casal de Buen Pastor..en esa epoca se liaban buenas alli,tocaban SubterraNean kids,monstruacion,HHH,...Incluso nosotros(H.E.K)...
Pues esta maketa me la direon en un concierto ke tocaban PENGUIN VILLAGE y creo que CARRY OUT..
Eran de la misma onda que INNOCENTS,mas flojillos...pero melodicos igual...por eso a mi no me molaron mucho...
Sacaron un split con INNOCENTS un año despues y creo que nada mas.
Como todavia no controlo lo de separar los temas os la paso toda enterita..la informatica no es lo mio..aqui van los temas:
-friends                                    
-break the eggtelly
-old
-fire
-susan
-dear son
-that word
-it is me
-peep show girl


DESCARGAR

No hay comentarios: