EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

viernes, 11 de noviembre de 2011

JOTAKIE directo KGB 21-5-1988

Pues aqui va otro guapisimo concierto en el KGB.La verdad es ke he encontrado un filon de conciertos en la biblioteca VAPOR VELL...es para flipar todo el material ke tienen alli,tanto audio como dvd...incluso algun concierto en BETA!!(que eso no se donde se puede ver...alguien tiene Beta?...jejeje).
En este caso es un bolo de JOTAKIE,grupo vasko que no era punk ni hardcore pero a mi me molaban mucho,sobretodo el disco con Kortatu,Cicatriz,kontuz-hi y su primer LP,Zurt,me parece buenisimo..luego sacaron dos LPs mas pero ya no los escuche...
Creo ke se formaron en 1981 y en 1990 dieron su ultimo bolo...si os poneis en la pagina de OIHUKA sale toda la informacion con pelos y señales,año a año...

DESCARGAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aki tonyo,yo tengo un video beta!

xavi hastal kulo dijo...

PERO ....tienes un reproductor beta??jejejejej!!!!