EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

jueves, 1 de diciembre de 2011

HERTZAINAK primera maketa

pues aqui os cuelgo una demo de HERTZAINAK..diria ke es la primera.La cuelgo porke vomito(del blog punkrock 77-80)la tenia peor grabada ke yo...y porke un tal jimi creo ke me la pidio.
Segun Vomito es del 1983...no tengo ni papa.yo me la piye en la tienda Kontainer,una tienda del barrio de Gracia,en 1987...
Para mi esta maketa es mucho mejor ke los discos ke sacaron.
Tampoco es ke sea una maravilla el sonido pero creo ke se oye mejor Vomito!!!

DESCARGAR

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias tio!!!! La verdad que se escucha mejor que la de Txisme...ya he separado los temas y la volvere a subir...es una jodida maravilla, aqui los temas les dan mil patadas a los grabados posteriormente.

Me encanta esta maketa!!!

gracias Xavi!!!!