EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

miércoles, 29 de febrero de 2012

MARIPOSAS VIOLADORAS 1982

Pues aki va un grupo de Barcelona que estuvo activo entre 1978 y 1983...yo no sabia ni ke existian....ni me sonaban de haber leido su nombre en ningun sitio ni nada..Por eso lo cuelgo por aki ..porque me molaron mucho.Punk de principios de los 80.En la descarga hay dos hojas con la historia del grupo.Escucharlo porque es una pena ke nadie hable de ellos...me han sorprendido muchisimo!!!

DESCARGAR

3 comentarios:

punkarra dijo...

tengo algo de ellos-no se si es lo mismo pero creo ke si.mirare.son la hostia aunke no sabia ke existian porke se les da mas bola a otros grupos de esa epoca.punk

xavi hastal kulo dijo...

Toda la razon...siempre se hablo de otros grupos y MARIPOSAS VIOLADORAS jamas hablo nadie....yo cuando los escuche alucine...!!

Unknown dijo...

Los componentes Teixi (Guitarra y voz) Carlos (Bajo y coros) y Diego (Bateria) . Influenciados por grupos punk como Wire, The Damned, Dead Kennedys, etc. Musica muy estridente con toques pegadizos y mucha fuerza, sus letras se mofaban de las autoridades e incitaban a la rebelion. Estuvieron tocando en varios locales de Barcelona, muchas veces junto a Siete Pies Bajo Tierra, grupo afterpunk con los que compartian local. Movieron la escena punk en Barcelona junto a grupos como Kangrena, Ultimo Resorte, Skatala, nunca grabaron en estudio, ni sacaron ningun single. Todo lo que se conserva son maquetas de local con una calidad muy baja o nula, que sin embargo hacia las delicias de sus fans..