EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

jueves, 19 de abril de 2012

HYVÄÄ YÖTÄ Directo en L'ASTILLA 18-4-2012

Este miercoles estuvimos tocando ASSAC! en l'astilla(hospitalet)con HYVÄÄ YÖTÄ y LA CASA FANTOM(de Noruega creo...)
Y nos quedamos soprendidos de la caña que metian esta peña.Los hyää Töyä.Hacen un rollo punk finlandes..muy bien tocado...mucha caña!!Por lo que me enterao era su primer bolo...y lo hicieron realmente bien!!aqui va lo que me ha contado Pablo,el guitarra:
Hyvaa Yota significa buenas noches.vivimos en barcelona atualmiente. la formacion es jukkinha en la voz( desde finlandia) paava sko guitarra (desde brasil) oskari musta bajo ( desde venezuela) y fabbi baterista( tbn desde brasil) la banda e...mpezo hace poco(no estoy seguro pero 2 meses creo), y como el cantante es de finlandia y canta en finlandez, buscamos hacer temas rollo finnish punk ochentero.en la sala de ensayo grabamos nuestra demo con 5 temas de los 10 que tocamos.total diy con ayuda de desatino recs y txunpa txunpa recs. yo hice el dibujo de la portada y contra portada, fabbi hizo el poster, jukka las letras y oskari la bandera. ayer 18 de abril hicimos nuestro primer concierto con assac y la casa fanton.
Pues aqui teneis el bolo que se marcaron...brutal punk!!
(Otro dia os cuelgo la demo que han sacado)

No hay comentarios: