EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

lunes, 9 de abril de 2012

LA CASA FANTOM+DESTIERRO directo IZAR BELTZ(Bilbao) 7-4-2012

Esta semana santa me fui a pasar unos dias a Bilbao...y no pare de caminar!!!queria saber donde habian casa okupadas,baretos hardcore...en fin un poco de vidilla...Me dijeron que en el IZAR BELTZ habia un concierto guapo...y para alli Ke fui.LLegue un pelin tarde,como es normal en mi me perdi a sako...pero bueno,me perdi un grupo.No se cual.Pero pude ver a estos dos...LA CASA FANTOM y DESTIERRO.Los primeros son Noruegos y eran un batera y un bajista y hacian mucho ruido...no me gustaron mucho...temas muy largos!!!Los Destierro son vascos y por lo que se ve muy famosos(yo no los conocia)la gente se volvio loca con ellos...un pogo bastante brutal..hacian crust,estos me molaron mas.Pero cuando vi que el pogo se acercaba mas contra la pared y rompio la nariz a una chavala de alli me dije  a mi mismo que ya era hora de irse...ke me dolia todo de estar pateando todo el dia....y pasaba de pogos asesinos!!!Y como siempre llevo mi grabadora a mano...esto es lo ke grabe...
DESCARGAR

No hay comentarios: