EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

sábado, 17 de noviembre de 2012

BETTER THAN A THOUSAND directo Garatge 1999

Aqui tenemos otra cinta de otra gran colaborador nuestro,Risky(cantante de maximo volumen y jefe de Ananconda records).Un directo que oye kojonudo de cuando vinieron Better than a thousand a tocar a Barcelona,el 7 de abril de 1999 en la sala Garatge(que por cierto esto tambien es un pequeño homenaje a esta sala,que este año hace 20 años que abrieron y estan haciendo conciertos y exposiciones sobre ello).
Pues el Risky ya que tenia mano en la sala esta pues tenia muchos conciertos grabados desde la mesa directamente,asi que se oyen perfectos,salvo defectos ...por ejemplo que se el tipico zumbido del movil...que no se que pasa que la mierda de aparato que tengo pilla todas las ondas  que hay en mi casa!jejeje..
No estoy seguro pero creo que en esta gira tambien tocaba el guitarra de Youth of today,jhon Porcell..
AH!la foto es la tarjeta que llevaba Riski,como organizador del bolo....por el otro lado llevaba toda gira(si alguien la quiere que me escriba!!)

descargar

No hay comentarios: