EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

viernes, 29 de junio de 2012

EL FORAT DE SANT ANDREU.

Despues de estar 6 meses en paro he decidido montarme yo mismo la historia.Con el finikito que me pagaron de mi ultimo curro(que estuve 12 años,cabrones!!)pues me he montado una tienda en mi barrio,sant andreu.
La tienda es un proyecto que tenia hace unos 20 años y que nunca pude hacer por culpa del dinero,problemas varios...y porque no tenia cojones!!
Ahora tal y como esta el patio o te montas tu mismo tu movida o te comes una mierda.Pues palante!!!
La tienda,como veis en la foto es de camisetas de grupos punks,hardcore,oi...tambien tenemos otras que son del rollo divertido..con diseños chorras y graciosos.Tambien tenemos libros del rollo musical ,desde rock urbano punk,heavy...
Aparte tambien disponemos de mogollon de CD's de punk,hc,grind,crust...Vinilos (que han vuelto con fuerza!)fanzines,chapas,parches...en fin un pokillo de todo.
La tienda se llama EL FORAT y esta en la calle SOCRATES,67.
cerca del metro Fabra i puig.
Tambien editaremos material de grupos del estado..o reediciones de demos antiguas y olvidadas..
Espero que vengais a verla y asi nos conocemos!!!
EL JUEVES 5 DE JULIO INAGURAMOS..
Espero que vengais a tomaros una birra aunque sea..y a ver si le damos vidilla a nuestro barrio!!
SALUT!!

martes, 19 de junio de 2012

GORILLA BISCUITS demo 1987

Aqui va esta joya de este grupazo de New York..Grupo mitico formado en 1987.
Esta es su primera demo editada en 1987 y que ellos mismos vendian en la epoca.
Son solo 6 temas,algunos no me sonaban de nada...
Editaron otra demo mas y dos lps...y salieron en mil recopilaciones.Hace unos 3 o 4 años se volvieron a reunir...no se si aun siguen pero me los perdi.
Tambien me los perdi cuando ivan a actuar en KGB en 1989(creo..ya ni me acuerdo)pero en esta ocasion no tocaron...creo ke no les dejaron pasar la frontera o algo asi.Nos quedamos en la puerta de KGB mogollon de peña a ver si aparecian pero se anulo el bolo....
DESCARGAR

martes, 12 de junio de 2012

PONZOÑA demo 1991

Hacia dias que no subia ninguna cosa de antaño y por fin un colega me paso la demo esta(gracias Juan Priest)Ponzoña!!no se nada de ellos..lei alguna entrevista en el pajarraka'zine pero nunca los vi..solo se que su bateria tambien tocaba con KAOSS URBANO en la ultima epoca,creo!
Son bastante jevilones con voz guarrilla.. gutural...a ver que os parece.

DESCARGAR

jueves, 7 de junio de 2012

OUT OF VOGUE+DOWNSIDE+ASSAC+COL.LAPSE directo Casal de roquetas 26-5-2012

Aqui va otro directo de los que voy grabando ultimamente...En esta ocasion empezo el bolo con Downside,grupo bastante nuevo que acaban de sacar un demo en cassete-a vero si me la pillo.Depues nos toco a nosotros,Assac,que la liamos bastante..en nuestra linea vaya!!!Probando temas nuevos que hemos grabado para un single.
Seguido tocaron Col.lapse,que sonaron bastante bien...la voz fallaba un poco..asi que se oye flojilla...luego se colaron APPRAISE(que tocan dos de los de col.lapse)y tocaron 3 o 4 temas de su nueva maqueta que esta muy trallera.
Y para acabar los OUT OF VOGUE...no sabia ni quienes era ni de donde venian pero me dejaron flipao!!!TrALLA HARDCORE....muy buena banda si señor!!!
muy buenos musicos...llevaban dos guitarras que se conjuntaban cojonudamente!..apunto estuve de pillarme el disco pero se me fue la olla y con las prisas de recoger los bartulos se me paso....pero si teneis la oportunidad de pillarlo..HACEDLO!!

descargar