EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

jueves, 24 de octubre de 2013

BUDELLAM discografia completa EL FORAT RECORDS 002

YA ESTAN AQUI!! por fin ha salido la segunda referencia de EL FORAT RECORDS,la esperada discografia de Budellam
Llevaba con ello cosa de un año,lo empezamos Tonyo(violent headache)y yo..pero al final Tonyo se echo para atras y se apunto Marc de Canya records.
La edicion se trata de dos cds donde estan los dos lps,los dos eps,3 temas ineditos de los pre-Budellam SUICIDAL VAILETS y 3 directos (1991,1993,2013).
Tambien va con un libreto de 12 hojas a todo color con las letras, mogollon de carteles fotos ineditas y algunos textos de colegas ...
El precio es de 10 EUROS!!..por un doble cd creo que esta mas que bien!!...
Lo puedes conseguir escribiendo a EL FORAT RECORDS:
                                    despectivoman@hotmail.com 
                             
                                                CANYA RECORDS:
                                       canyafanzine@gmail.com

YA PUEDES CORRER PORQUE ESTAN VOLANDO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me interesaaaa,y sobre todo los directos menos el del 93 ke ya subiste al blog ,pero nada como tenerlo original y los lp,s y todo lo demas(carteles,etc),te escribire al email para decirte direccion y como se hace para el dinero,pues por 10 euros mas envio es un regalo como dices tu.Un saludo.Oscar

xavi hastal kulo dijo...

pues me escribes a :
despectivoman@hotmail.com
y te digo como hacerlo..son 10 euros mas envio..osea 15(certificado)..ya me diras algo!gracias Oscar!!