EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

lunes, 18 de noviembre de 2013

CINDER directo Zaragoza 27-2-2004

Hoy le toca a Cinder!!...si ,esta vez un directo de Cinder en Zaragoza en 2004 ,de su primera gira.
Ya que Jaume(guitarra de cinder)toca conmigo en ASSAC  y 24ideas  le pedi que me pasara algun directo y este es el que me paso...no es una maravilla de sonido pero bueno,se puede escuchar.
Yo esperaba que en 9 años como grupo tuvieran algun directo con mejor sonido...pero bueno...es lo que hay!!!
Un poco de hardcore de un grupazo que recorrio medio mundo durante sus 9 años de existencia(2001-2010)
Yo los vi un par de veces en el Rock&trini y en el Casal de Roquetes y en directo eran un desparrame de energia!!

DESCARGA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA XAVI,ME PREGUNTABA SI FUERAS TU EL KE SUBISTE LA DEMO INEDITA DE GRB "SONOCENTRO"1984 CREO,KE NO LA EDITARON POR KE NO LES GUSTABA EL SONIDO.SI FUISTE TU O SABES UN BLOG DONDE LA PUDE VER,NO SE?.SI LA SUBISTE TU,LA PODRIAS VOLVER A SUBIR PORKE NO LA ENCUENTRO Y CREO KE LA VI EN TU BLOG???OSCAR-PUNKARRA-----P.D.Te pedi ke subieras la de Snuffo pero me equivoke.

xavi hastal kulo dijo...

lo de GRB esta lo tenia si...pero lo he quitado porque saldra en vinilo pronto..lo editare con EL Forat Records...