EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

lunes, 27 de enero de 2014

MILI- KK -ROCK 1986 Poliesportiu valldaura

Conciertazo!esto se lo pase al Vomito punkrock cuando tenia el otro blog...como se lo borraron pues voy a colgarlo...que es un pedasso documento!!
Esto lo grabe yo de RADIO PICA que tenian infinidad de conciertos...y este me lo fui grabando poco a poco...en varios dias creo.
Yo al bolo no fui porque aun no iva a conciertos en el 1986,tenia 14 años...pero al año siguiente si que empeze a ir a alguno...
Lo que hay grabado es el directo d KAOS URBANO(no salian en el cartel pero tocaron)despues hay un par de temas de ULTIMOS DE CUBA y otros temas de Kaos Urbano...despues un tema o dos de PIORREAH y despues  todo el bolo de  L 'ODI SOCIAL...tambien tocaron SKATALA,tengo algun tema grabado pero se oye a la locutora de RADIO PICA presentando el tema y tal...
Pues a ver que os parece ...lastima que en Prospe ya no se hagan estos conciertos!!!

DESCARGAR

No hay comentarios: