EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

sábado, 15 de marzo de 2014

TOTUS PUS pusumplugged remasterized 1995

Aqui teneis la segunda demo de este grupo de Lleida TOTUS PUS que la edito Tralla Records en 1995.
Punk hardcore rapido..nunca los escuche hasta hace nada.Recuerdo que a principios de los 90 en las cartas mandaban flyers de maketas y fanzines y simpre me llegaba uno de la anterior maqueta de ellos..."Beatos y otras Historias" pero nunca consegui pillarla.
No tengo nada de info sobre ellos asi que si alguien sabe algo de ellos que nos lo comente!!

DESCARGAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me mandaron una k7 cuando lo del lp Post Mortem de Ultimo Resorte alla por el 94-95 i en esa k7 venia un tema de esta k7,no de la 1ªmkt(era una de esas k7 "promocionales" con distintos grupos del sello).Y ademas busco alguien ke tenga el lp original del Tralla Records, no el reeditado ahora del Post Mortem pues ni es el mismo libreto interior ni portada(no se ke sello kito este hace unos pocos años4 o5),pues me mangaron el libreto hace años i si alguien lo tuviera-el libreto- podria escanearmelo o ver como podria volver a tenerlo(el de Tralla pudiendo ser)Oscar

Domènec dijo...

Escric des de Grans Records, Lleida, una botiga de vinils. Estem amb les tasques de editar en vinil les dos maquetes de la banda. Ja tenim localitzats els màsters i ara comencem la recerca de fotos i entrevistes, per fer una edició el més cuidada possible. Qualsevol ajuda serà benvinguda!