EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

martes, 7 de octubre de 2014

CO2 la cultura del terror (2002)

 Un poco mas de tralla desde Manresa.Esta vez un grupo llamado CO2.Esto es una demo que grabaron en el 2002 y ke suena de putamadre.Hardcore extremo a piñon,agresivo y machacon a dos voces.
Aqui os paso una bio que me paso Kiku(cantante):

CO2 es un grupo de hardcore feroz de la ciudad de Manresa (BCN) que se formó en el 2000 y estuvo activo unos cinco años....siendo por el 2002 el año mas fructífero a lo que bolos se refiere y en composició de temas. A finales del 2002 graban su primer CD en los estudios ultramarinos a cargo de Santi García y sale editado por POLLUTION RECORDS (sello autoproducido por el grupo)en primavera del 2003.
El CD titulado "LA CULTURA DEL TERROR" contiene 11 temas intensos y rabiosos , las letras cantadas en catalán y castellano, son textos reivindicativos de crítica social, otros más cómicos,etc.

la mayoria de conciertos, unos 30 y pico, fueron en Manresa o pueblos del lado cómo Súria, Sallent, Artés, etc, y algunas veces en bcn, a vallcarca con fun people, en otra skuater con nashgul, en rocktrini con moksha y otros, y el más celebrado,curioso y divertido fúe en una iglésia cerca del macba, dónde fúe un kaos de cojones !
se llegó a gravar las nuevas composiciones para un segundo cd pero la cosa quedó parada y se dejó el proyecto. En 2009 hicieron un bolo para fiesta mayor ..

actualmente después de casi 10 años después, se estan replanteando si volver a pulir los temas del segundo cd y volverlo a gravar y hacer 4 bolos, quién sabe! como mínimo ya tenemos un grupo de watsaaaa, hahhahaha
la formación es: joan - guitarra, txarly - bajo, Marcel - bateria, Pardy - voz, kiku - voz

DESCARGAR

No hay comentarios: