EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

domingo, 28 de diciembre de 2014

ATAKE DE RUIDO ¿irias a la guerra por el honor de tu pais?(DEMO 1986)

Ya que unos cuantos me habeis preguntado por este grupo...aqui os cuelgo la demo en directo que tienen.ATAKE DE RUIDO.Esto era un grupo de Girona que se formo de la disolucion de EXTERMINIO donde Andres(bajista) y Joan (guitarra)tocaban,creo que duraron cosa de un año o menos,pero bueno aqui dejaron esta demo...que es bastante caotica por cierto...no aciertan ni una!!
Solo son 5 temas:ataka al gobierno, Jodido macarra punk, Militarismo NO!,Viviseccion, destruye este sistema.
Despues de este grupo salieron DISCORDIA,MAXIMO VOLUMEN,REACCION CORRUPTA,HUGGERMUGGER,HAMMERHEAD...Casi siempre los grupos formados por Andres y Joan( este ultimo fallecido hace cosa de dos años)

 DESCARGAR


3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo la ke tengo grabada no me suena tan tan mal,esta "bastante bien",aunke no sean la oxtia..En ke grupo toco la de IV REICH despues,fue en este grupo???Pues no me acuerdo ahora exactamente en cual toco aunke se ke fue en alguno catalan.Punki

xavi hastal kulo dijo...

Pilar de IV REICH toco en un grupo de Barna,LOKURA NUKLEAR...hay un directo por ahi rulando

Anónimo dijo...

la tengo jiji